permanganato de potasio en chile Venta de Permanganato de Potasio Si estás en busca de Permanganato de Potasio en Chile, somos tu mejor alternativa.
En OREGON CHEM GROUP podemos suplir toda la necesidad de Permanganato de Potasio , con despacho a todo el país. SOLICITAR COTIZACIÓN

Venta de Permanganato de Potasio

El Permanganato de Potasio para la venta se obtiene a partir del dióxido de magnesio (pirolusita), el mineral es fundido con hidróxido de potasio y calentado con nitrito de potasio; este proceso da como resultado manganato de potasio el cual posteriormente es oxidado electrolíticamente en solución alcalina para formar el permanganato de potasio. Tenemos a la venta Permanganato de Potasio en Chile.  El Permanganato de Potasio es uno de los compuestos de manganeso más importantes y es irremplazable en numerosos procesos. Es sólido a temperatura ambiente, sus cristales son de color púrpura oscuro, con frecuencia su apariencia es violeta azulada debido a una pequeña reducción superficial.

Solicitar Cotización

¿Buscas Permanganato de Potasio en grandes cantidades?

Preguntas Frecuentes

  • El Permanganato de Potasio, se fabrica en muchos grados, incluyendo el grado USP. En cualquier grado se puede utilizar en el tratamiento de agua. Los dos grados más ampliamente utilizados en este ámbito son:

    • Permanganato de Potasio Grado Técnico.

    Diseñado para ser alimentado en solución.

    • Permanganato de Potasio Grado Free Flowing.

    Anticompactante, diseñado para ser alimentado sólido o en solución, contiene un aditivo para reducir la compactación y aterronamento causado por la humedad, este grado puede tener otro color (grisáceo generalmente) debido al aditivo.

  • Densidad 2,70305212 kg/m3; 2,70305212 g/cm3
    Masa molar 158.0336 g/mol
    Punto de fusión 323 K (50 ℃)
    Punto de ebullición 513 K
    Solubilidad en agua 6.38 g/100 ml at 20 °C